Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas se pronuncia contra actos de acoso a Deneva Cagigas

Por: Futbol Total 18 Mar 2021

Pumas se pronuncia contra actos de acoso a Deneva Cagigas

Cagigas evidenció a través de sus redes sociales, los mensajes de hostigamiento y acoso que ha recibido

Deneva Cagigas, defensa de Pumas Femenil, alzó la voz contra los actos de acoso de los que ha sido víctima. Ante esta situación, el club universitario se pronunció al respecto, mostrando apoyo a su jugadora.

Este video te puede interesar.

“El Club Universidad Nacional condena enérgicamente la violencia y el hostigamiento a través de cualquier medio hacia cualquier persona. Asimismo, apoya totalmente a la jugadora Deneva Cagigas en el caso que dio a conocer por medio de sus redes sociales”, se lee en el escrito.

“Las autoridades correspondientes ya tienen conocimiento del hecho y se dará el seguimiento pertinente para acompañarla en el proceso”, agregó.

Katty Martínez apunta al futbol francés

Cagigas mostró a través de sus redes sociales, los mensajes que recibía en su cuenta de Instagram: “Les quiero explicar por qué subí l la historia anterior, es porque estoy un poco frustrada, estoy un poco cansada, no es el primer mensaje y como digo, no es evidenciar a la persona, es evidenciar el acto”, dijo la jugadora.

La zaguera mexicano ha sido una de las jugadoras más regulares desde el arranque de la Liga MX Femenil. Se unió al equipo desde el torneo de Copa y desde entonces se ha consolidado como titular indiscutible y capitana del equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News