Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Pumas vs Pachuca de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 12 Feb 2021

Dónde ver EN VIVO el Pumas vs Pachuca de la Liga MX Femenil

Pumas recibirá a Pachuca en La Cantera para el duelo de la Jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Este sábado continuará la actividad de la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, con uno de los duelos más atractivos de la justa femenina: Pumas vs Pachuca. 

Las dirigidas por Toña IS han ido de menos a más en el torneo, sumaron su primera victoria ante Chivas en la Jornada 4, protagonizaron un vibrante empate a tres goles ante las rojinegras del Atlas y terminaron con el invicto de las Diablas del Toluca tras derrotarlas por 2-0. Ahora, irán en busca de su primer triunfo como visitante, que les permita seguir subiendo peldaños en la tabla.

Sin embargo, no será tan sencillo pues al frente tendrán al mejor equipo del campeonato, hasta ahora. Pumas marcha líder del torneo con 16 puntos, producto de cinco victorias y apenas un empate; su mejor arranque en la Liga MX Femenil.

El duelo en los banquillos también será interesante, pues Ileana Dávila, quien se ha mantenido en Pumas Femenil desde el primer torneo de la justa femenil, se enfrentará a la histórica María Antonia Is Piñera.

Quieren salarios base en Liga Femenil y Liga de Expansión

¿Dónde ver EN VIVO el Pumas vs Pachuca del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Sábado 13 de febrero.

Horario: 12:00 horas.

Sede: La Cantera.

Transmisión: TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News