Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Pumas vs Puebla de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 12 Sep 2020

Dónde ver EN VIVO el Pumas vs Puebla de la Liga MX Femenil

Pumas recibirá a Puebla en La Cantera para disputar el duelo de la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

Luego de conseguir una importante victoria de visitante ante Gallos Femenil, Pumas regresará a La Cantera para medirse a Puebla en el marco de la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil. 

Este video te puede interesar

Las universitarias registran dos triunfos y un empate en lo que va de la justa y ante la Franja intentará sumar de a tres para continuar en puestos de liguilla. Sin embargo, no será nada fácil, las poblanas han dejado gratas impresiones en el arranque de la justa y al igual que Pumas, suman dos importantes victorias, ante Xolas y Toluca. 

Fue justamente, su triunfo de 2-0 ante las Diablas su resultado más reciente en la justa, aunque no fue suficiente para colocarse entre las primeras ocho y por el momento se ubican en la novena posición igualadas en puntos con León.

Las dos victorias de la Franja han sido como local, por lo que el reto este fin de semana será sumar sus primeros tres puntos en calidad de visitante. Además, cuentan con un registro favorable en sus duelos ante Pumas: en seis enfrentamientos, tienen tres triunfos y tres empates. 

Liga MX Femenil supera a Liga de Expansión en rating

¿Dónde ver EN VIVO el Pumas vs Puebla de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Sábado 12 de septiembre.

Horario: 12:00 horas.

Sede: La Cantera.

Transmisión: TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News