Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Querétaro vs América de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 12 Feb 2021

Dónde ver EN VIVO el Querétaro vs América de la Liga MX Femenil

Gallos Femenil y las Águilas del América se enfrentarán este viernes en el arranque de la Jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Gallos Femenil recibirá al América en en estadio Corregidora en el marco de la Jornada 7 del Guard1anes 2021. Ambos equipos están ansiados de triunfos que les permitan mejorar su posición en la tabla.

Este video te puede interesar.

Las queretanas dejaron atrás las derrotas consecutivas ante Toluca y Rayadas, y en la Fecha 5, protagonizaron un vibrante duelo ante Chivas, en el cual consiguieron el empate luego de tener un marcador adverso de 0-3 antes de los treinta minutos. Para la Jornada 6, la mejoría continuó y el equipo recuperó la senda del triunfo al derrotar a Santos Laguna en calidad de visitante.

Quieren salarios base en Liga Femenil y Liga de Expansión

Por su parte, América ha tenido un deslucido arranque en el Guard1anes 2021, y aunque se encuentra en zona de liguilla, las Águilas han dejado importantes puntos en el camino. En sus últimos cuatro partidos, apenas suman una victoria por tres empates.

“Es parte de u proceso, hubo refuerzos en todas las líneas. Si quedó un equipo base, pero creo que estamos en este proceso de adaptación, de encontrar lo que nuestro entrenador nos pide para alcanzar nuestro máximo nivel”, dijo Montse Hernández, en conferencia de prensa.

¿Dónde ver EN VIVO el Querétaro vs América del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Viernes 12 de febrero.

Horario: 17:00 horas.

Sede: La Corregidora.

Transmisión: TVC Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News