Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Querétaro vs Pumas de la Liga MX Femenil?

Por: Futbol Total 05 Sep 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Querétaro vs Pumas de la Liga MX Femenil?

Querétaro recibirá a Pumas en el estadio Corregidora para el duelo de la Fecha 4 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

Comandadas por Carla Rossi, Gallos Femenil inició su camino en el torneo Guard1anes 2020 y aunque el equipo ha mostrado mejoras, el triunfo se les sigue escapando. En sus primeros tres partidos registraron dos puntos, gracias a los empates ante Juárez y Atlas. 

Este video te puede interesar.

Contra las Margaritas, Querétaro dejó un gran sabor de boca, se presentó de visitante en el Colomos Alfredo ‘Pistache’ Torres y protagonizó un duelo de ida y vuelta, en el que incluso estuvo al frente del marcador al minuto 57′ con el segundo gol de Mayra Santana, que daba la ventaja de 3-2. Sin embargo, Atlas respondió y Marcía García colocó el 3-3 definitivo al 68′.

Liga MX se reunirá para regreso de aficionados en octubre

En cuanto a Pumas, tuvo una semana de contrastes; en la Fecha 3 consiguió su primer triunfo ante Juárez, pero tres días después cayeron en casa ante Santos en el duelo pendiente de la Jornada 1. El partido contra las laguneras estuvo rodeado de polémica, luego de que la silbante Itzel Hernández no señaló un claro penal a favor de las universitarias, los ánimos se encendieron y la entrenadora Ileana Dávila reclamó airadamente, lo que le valió la expulsión.

Sin Dávila en el banquillo, Pumas intentará retomar la senda del triunfo ante unas queretanas que cada vez lucen más sólidas y más cerca de su primera victoria.

¿Dónde ver EN VIVO el Querétaro vs Pumas de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Sábado 5 de septiembre.

Horario: 12:00 horas.

Sede: Estadio La Corregidora.

Transmisión: TVC Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News