Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Querétaro vs Rayadas de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 05 Nov 2020

Dónde ver EN VIVO el Querétaro vs Rayadas de la Liga MX Femenil

Gallos Femenil es la revelación del torneo y contra las Rayadas de Monterrey intentarán demostrar el gran momento que viven para seguir firmes en la lucha por su primera ligulla

La recta final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil cada vez está más cerca y uno de los clubes que ha sido la revelación de la justa es Gallos Femenil; comandadas por Carla Rossi, las queretanas han protagonizado un gran certamen y a la jornada 14 se presentan en zona de liguilla.

Este video te puede interesar

Gallos Femenil registra cinco victorias consecutivas ante Necaxa, Pachuca, Toluca, Santos y León, además, estos partidos han sido claro ejemplo de solidez defensiva pues apenas han permitido un par de goles.

Motivadas y con la ilusión de disputar su primera liguilla, Querétaro tiene frente a sí un gran reto: enfrentar a las Rayadas de Monterrey, actuales campeonas de la justa femenina.

Monterrey llega a este partido como sublíder de la justa con 36 puntos, las regias han ganado 12 partidos y apenas han dejado escapar puntos en la derrota ante las Chivas del Guadalajara.

Con el boleto asegurado a los cuartos de final, las Rayadas quieren mantener paso firme en la justa y mantenerse en la pelea por el liderato, que por el momento le pertenece a Tigres con un punto más.

Los equipos clasificados a Liguilla de la Liga MX Femenil

¿Dónde ver EN VIVO el Querétaro vs M0nterrey del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Jueves 5 de noviembre.

Horario: 17:00 horas.

Sede: Estadio Corregidora.

Transmisión: TVC Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News