Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Rayadas vs Pachuca de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 09 Nov 2020

Dónde ver EN VIVO el Rayadas vs Pachuca de la Liga MX Femenil

Las Rayadas de Monterrey recibirán a las Tuzas del Pachuca en el estadio BBVA para el duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020

En uno de los duelos más atractivos de la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, las Rayadas de Monterrey recibirán en el estadio BBVA a las Tuzas del Pachuca.

Este video te puede interesar

Las regias ya tienen en sus manos el boleto a los cuartos de final y únicamente compiten por una mejor posición en la tabla general. Al momento se ubican en la tercera posición con 37 puntos, por debajo de Chivas, que goleó 0-5 a Puebla en el arranque de la jornada y Tigres, que este lunes se enfrentará a Juárez.

Las regias han tendido un paso arrollador en el torneo y apenas han dejado escapar puntos en dos partidos; la dolorosa derrota ante Chivas de 2-4 y el empate ante Gallos Femenil en la jornada anterior.

Con la encomienda de recuperar la senda del triunfo y regresar a la segunda posición de la tabla, Rayadas se enfrentará a una Tuzas del Pachuca deslucidas, pues a lo largo del campeonato han tenido duros descalabros que las tienen en puestos de liguilla, pero muy lejos de su mejor versión.

Alex Godínez, inicios y retos de su pasión por la portería

Por otra parte, este encuentro tendrá como atractivo el reencuentro de la portera Alejandría Godínez con su ex equipo, Alex formó parte de las Tuzas desde el primer torneo de Liga MX Femenil, Apertura 2017. Arribó a la primera final y se consolidó como una de las grandes referentes del equipo. Sin embargo, en busca de nuevos retos fichó por las Rayadas de Monterrey para el Guard1anes 2020.

Rayadas y Tuzas se han enfrentado en cuatro ocasiones, con el registro de dos victorias para cada equipo. Sus primeros dos partidos se dieron en la liguilla del Clausura 2019, en la cual las regias eliminaron a las hidalguenses por el gol de visitante, mientras que los últimos dos tuvieron lugar en la fase regular.

¿Dónde ver EN VIVO el Monterrey vs Pachuca del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil?

Fecha: Lunes 9 de noviembre.

Horario: 19:00 horas.

Sede: estadio BBVA.

Transmisión: Fox Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News