Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Rayadas vs Pumas de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 30 Nov 2020

Dónde ver EN VIVO el Rayadas vs Pumas de la Liga MX Femenil

El último boleto a las semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil lo disputarán las Rayadas del Monterrey y Pumas

Luego del empate a un gol en La Cantera, Pumas visitará el estadio BBVA para medirse a las Rayadas de Monterrey en el duelo que definirá a la última invitada a las Semifinales de la Liga MX Femenil. 

Las universitarias no se dejaron intimidar ante las actuales monarcas de la Liga Femenil y plantearon un partido atrevido que puso en aprietos en más de una ocasión a Alejandría Godínez. La insistencia de las locales no veía su recompensa y como respuesta llegó el gol de las Rayadas, autoría de su goleadora Desiree Monsiváis.   

Ante la desventaja, Pumas no bajó los brazos y la justicia en el marcador llegó a instantes del silbatazo final, cuando Laura Herrera, quien habría ingresado de cambio, recibió un pase de Liliana Rodríguez y en el área definió para vencer a Godínez y dejar el 1-1 definitivo. “No tenemos la ventaja, pero era necesario sacar este empate y lo único que nos queda es matar o morir”, dijo Ileana Dávila, técnica de las universitarias.

Fechas y horarios de las semifinales del torneo Guard1anes 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Monterrey vs Pumas de los cuartos de final de vuelta de la Liga MX Femenil?

Fecha: Lunes 30 de noviembre.

Horario: 21:00 horas.

Sede: Estadio BBVA.

Transmisión: Fox Sports.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News