Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Atlas de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 05 Nov 2020

Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Atlas de la Liga MX Femenil

Tigres recibirá a las rojinegras del Atlas en el estadio Universitario para el duelo de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

La jornada 14 nos regalará uno de los partidos más esperados del torneo, el enfrentamiento entre Tigres y Atlas, dos equipos que siempre son protagonistas de la justa y que además, llegarán en gran momento pues ya tienen asegurada su participación en la liguilla del futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

Las universitarias son las únicas invictas de la justa, llegan líderes con 37 puntos y como la mejor ofensiva y defensiva; han marcado 38 goles y solo han encajado 8.

Por su parte, las tapatías están cerca de protagonizar su mejor torneo en la historia de la Liga MX Femenil, en 13 jornadas tienen 32 puntos; su mejor marca fue en el Clausura 2019, en el cual, cerraron la fase regular con 34.

Tigres y Atlas se han enfrentado en 12 ocasiones dejando el registro de 8 triunfos para las universitarias, tres empates y apenas una victoria para las rojinegras. El domino auriazul es evidente, pero las tapatías saben que viven un gran momento por lo que aspiran a empezar a equilibrar la estadística y de paso terminar con el invicto de las regias.

Los equipos clasificados a Liguilla de la Liga MX Femenil

¿Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Atlas de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Jueves 5 de noviembre.

Horario: 19:00 horas.

Sede: Estadio Universitario.

Transmisión: TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News