Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Cruz Azul de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 05 Abr 2021

Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Cruz Azul de la Liga MX Femenil

Cruz Azul Femenil visitará por primera vez el estadio Universitario para medirse a las actuales monarcas de la competencia

Las Tigres de la UANL recibirán en el estadio Universitario a Cruz Azul en el marco de la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Las universitarias llegarán a este encuentro como líderes del torneo con 30 unidades, mientras que las celestes se encuentran en zona de liguilla y ambicionan clasificar por primera vez en su historia. Las de la Noria se encuentran en la quinta posición con 22 unidades, pero podrían caer puestos tras la jornada de este lunes.

Al asecho de Cruz Azul Femenil se encuentra Pachuca (21 puntos), Toluca (20 puntos), ambas equipos juegan este lunes ante Tijuana y Mazatlán, respectivamente.

En cuanto a las dirigidas por Roberto Medina, ya tienen en sus manos el boleto a liguilla, pero quieren mantener la posición, pues con los resultados de esta jornada, están empatadas con Chivas y Atlas y solo la diferencia de goles las separa, por lo que un triunfo o empate ante Cruz Azul, las dejaría como líderes en solitario.

El historial de enfrentamientos entre Tigres y Cruz Azul en la Liga MX Femenil se resume a dos encuentros: el triunfo de 0-2 en el Apertura 2019 y el empate a 1 en el Guard1anes 2020. Esta será la primera vez que las cementeras visiten la cancha del estadio Universitario.

En Cruz Azul inicia exclusión de Billy Álvarez

¿Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Cruz Azul del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil? 

  • Fecha: Lunes 5 de abril.
  • Horario: 19:00 horas.
  • Sede: Estadio Universitario.
  • Transmisión: TUDN.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News