Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Pachuca de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 11 Ene 2021

Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Pachuca de la Liga MX Femenil

Tigres recibirá en el estadio Universitario a Pachuca para el duelo de la jornada 1 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Las actuales campeonas del futbol mexicano femenil protagonizarán el partido más atractivo de la Fecha 1 del torneo Guard1anes 2021: recibirán en el Universitario a las Tuzas del Pachuca, un equipo renovado con talentosas futbolistas y el arribo de la histórica ‘Toña Is’ como directora técnica.

Tigres conquistó su tercer campeonato a costa de sus eternas rivales, las Rayadas de Monterrey. Mientras que Roberto Medina alcanzó su primer título como entrenador de las universitarias; el estratega mexicano tiene la encomienda de seguir dominando la liga.

El objetivo de las universitarias es claro y para conseguir sus metas, mantuvieron su base de jugadoras y sumaron a María Sánchez, una de las grandes jugadoras de Selección Mexicana, quien llegó proveniente de las Chuvas del Guadalajara.

En cuanto a Pachuca, las Tuzas protagonizaron su peor torneo hasta el momento, perjudicadas por las lesiones y los casos de covid-19, el club hidalguense apenas pudo clasificar a liguilla, donde fue claramente superada por el cuadro regio.

El duro revés provocó cambios en la estructura Tuza: Eva Espejo dejó la dirección técnica y se sumó a la dirección deportiva; María Antonia “Toña” Is Piñera, técnica campeona del mundo Sub-17 en el 2019 llegó al banquillo; la plantilla se renovó con la portera Anisa Guajardo, Esthefanny Barreras y Norma Palafox, esta última reportará cuando termine su participación en el Exatlón.

En la breve historia de la Liga MX Femenil, Pachuca y Tigres se han enfrentado en nueve ocasiones con seis triunfos para las regias y tres para las hidalguenses.

Interés en la Liga MX Femenil ha incrementado en tres años

¿Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Pachuca del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Lunes 10 de enero.

Horario: 19:00 horas.

Sede: Estadio Universitario,

Transmisión: TUDN.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News