Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO, Juárez vs Chivas de la Liga MX Femenil?

Por: Futbol Total 13 Ago 2020

¿Dónde ver EN VIVO, Juárez vs Chivas de la Liga MX Femenil?

FC Juárez y Chivas se enfrentarán en el estadio Olímpico Benito Juárez, en el duelo inaugural del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

Después de 152 días el balón volverá a rodar en la Liga MX Femenil, los 18 equipos se preparan para encarar la nueva justa que llegará en un escenario atípico en medio de la pandemia del Coronavirus.

Este video te puede interesar

El estadio Olímpico Benito Juárez abrirá sus puertas para recibir a las Bravas y a las Chivas en el primer duelo del torneo Guard1anes 2020, nombre que adoptaron las competencias de la Liga MX como homenaje a la primera línea de batalla contra la pandemia de la Covid-19.

Las fronterizas son uno de los equipos más jóvenes de la Liga Femenil; el Apertura 2020 será su tercer torneo, en los dos anteriores pagaron el derecho de piso y los resultados positivos fueron escasos, consumando apenas dos triunfos en 27 partidos.

En este sentido, la directiva hizo un ajuste y en el Clausura 2020, Gabino Amparán se hizo cargo del equipo aunque apenas por nueve jornadas debido a que el torneo tuvo que parar a consecuencia de la crisis sanitaria. No obstante, el estratega mexicano se mantendrá al frente del proyecto para el nuevo certamen, en el que apuesta por comenzar a escalar posiciones.

5 cosas que debes saber del Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil

Su rival en turno no será nada sencillo, las tapatías son siempre protagonistas y llegarán renovadas, con la incorporación de Carolina Jaramillo, Alicia Cervantes y Fernanda Ayala, además de la juvenil Dayana Madrigal, que llega procedente de las fuerzas básicas rojiblancas. Mientras que en la dirección técnica, Ramón Villa Zeballos fue destituido y su lugar fue ocupado por Edgar el ‘Chore’ Mejía. 

Las rojiblancas fueron las primeras campeones en la justa femenil, Apertura 2017, pero desde entonces se han quedado fuera de la lucha por el título y con una de las plantillas más atractivas su meta es arribar a liguilla y competir por un nuevo campeonato.

 

¿Dónde ver EN VIVO el Juárez vs Chivas de la Liga MX Femenil?

Fecha: 13 de agosto.

Horario: 18:00 horas.

Estadio: Olímpico Benito Juárez.

Transmisión: TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News