Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO Juárez vs Tigres de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 09 Nov 2020

Dónde ver EN VIVO Juárez vs Tigres de la Liga MX Femenil

FC Juárez recibe a Tigres en el estadio Olímpico Benito Juárez para el duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

Tigres Femenil quiere mantener el dominio en la Liga MX Femenil y este lunes visitará la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez para medirse a las Bravas en el marco de la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

Las universitarias son el único equipo invicto en la justa femenina, son líderes en solitario con 40 puntos, y por si fuera poco, son la mejor ofensiva y defensiva: han marcado 41 goles por solo 8 en contra. 

Los extraordinarios números las tienen cerca de protagonizar su mejor fase regular en la historia de la Liga MX Femenil; su mámimo récord lo consiguieron en el Apertura 2019 con 43 puntos, mientras que, en el Guard1anes 2020 tienen 40 unidades y aún les restan 3 partidos por disputar.

El gran momento que vive Tigres, contrasta con lo que sucede en Juárez FC, pues las fronterizas ya no pueden aspirar a puestos de liguilla, se ubican en el lugar 14 con 11 puntos. No obstante, en el último partido ante las Tuzas del Pachuca lograron sacar un valioso empate ante uno de los protagonistas de la competencia.

Tigres y Juárez solo se han enfrentado una ocasión, la cual tuvo lugar en el Apertura 2019 y terminó con la victoria de las regias por un marcador de 1-2.

5 equipos clasificados a la liguilla femenil tras 14 jornadas

¿Dónde ver EN VIVO el Juárez vs Tigres del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil?

Fecha: Lunes 9 de noviembre.

Horario: 18:00 horas.

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez.

Transmisión: TUDN.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News