Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO Pachuca vs Toluca Femenil?

Por: Futbol Total 18 Nov 2019

¿Dónde ver EN VIVO Pachuca vs Toluca Femenil?

La escuadra hidalguense se presenta ante su afición en busca del pase a semifinales de la Liga BBVA MX Femenil, duelo en el que parten como favoritas tras la cómoda ventaja conseguida en el duelo de ida.

Pachuca se presenta ante su afición con una cómoda ventaja sobre Toluca, luego de un extraordinario duelo de ida en el que se impusieron 4-1 en el estadio Nemesio Diez.

Este video te puede interesar.

De esta manera, las Tuzas buscarán sellar su pase a semifinales cuando reciban a las Diablas este lunes a las 21:00 horas en el estadio Hidalgo. Duelo que será transmitido por Fox Sports. 

Con Viridiana Salazar comandando la ofensiva, las hidalguenses lucieron muy superiores de visita y ahora buscarán hacer lo propio en casa, aunque no será tan sencillo debido a que las mexiquenses han protagonizado intensos encuentros en la cancha del estadio Hidalgo, donde registran tres victorias en cinco partidos.

América Femenil avanza a Semifinales tras derrotar a Chivas

De esta manera, de los diez enfrentamientos previos a este partido, las Tuzas han ganado en seis ocasiones, mientras que las Diablas lo han hecho en cuatro.

Con este panorama, Pachuca y Toluca se medirán en busca del último boleto a semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil. Cabe señalar que las otras invitadas son: Tigres que se impuso a las Xolas de Tijuana y América que salió victorioso del Clásico Nacional ante Chivas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News