Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO Rayadas vs Atlas?

Por: Brenda Zamora 18 Nov 2019

¿Dónde ver EN VIVO Rayadas vs Atlas?

Rayadas y Margaritas se enfrentan por un boleto a las semifinales de la Liga BBVA MX Femenil, un duelo en el que las visitantes buscarán sorprender ante las lideres del torneo.

Rayadas y Atlas se medirán en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga BBVA MX Femenil, encuentro al que llegarán empatadas a cero goles, luego de un intenso primer enfrentamiento en el estadio Jalisco.

Este video te puede interesar

El duelo definitivo se disputará este lunes 18 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio BBVA, mientras que la transmisión estará a cargo de Fox Sports. 

Las pupilas de Héctor Becerra, protagonizaron una gran fase regular en la que cerraron lideres absolutas con 48 unidades y como la mejor ofensiva con 52 goles a favor. Sin embargo, no lograron reflejar esa superioridad en el duelo de ida, donde las Margaritas se mostraron seguras en la defensa, neutralizando los ataques de las regiomontanas y generando peligro al contragolpe.

Tigres, primer semifinalista de la Liga Femenil

Este será el onceavo enfrentamiento entre regiomontanas y tapatias. De 10 partidos, Monterrey ganó seis y empató tres, y solo cayó en una ocasión. Además, las blanquiazules tienen 24 goles a favor contra 11 recibidos.

Con este panorama, las rojinegras quieren sorprender de visitantes y quedarse con el pase a la siguiente ronda donde enfrentarían a Tigres, mientras que las Rayadas aspiran a continuar con el dominio en casa y vencer a las tapatías para continuar en el camino por el título, algo que se les sigue negando.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News