Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO Tigres vs Rayadas?

Por: Brenda Zamora 29 Nov 2019

¿Dónde ver EN VIVO Tigres vs Rayadas?

Tigrillas y Rayadas se miden en el primer capítulo de la Gran Final del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil.

Tigres y Monterrey se medirán una vez más en la Gran Final de la Liga MX Femenil; el primer enfrentamiento será este viernes en el estadio Universitario a las 21:05 horas y la transmisión correrá a cargo de TUDN. 

Este video te puede interesar

Las Rayadas quieren revancha ante el dominio de las Tigrillas, que en dos ocasiones les han frustrado el sueño de coronarse campeonas, por lo que la final del Apertura 2019 representa una nueva oportunidad. Sin embargo, no será sencillo pues al frente tienen a las actuales campeonas.

El Clásico Regio se ha consolidado como el duelo más vibrante de la femenil, con dos poderosas plantillas que siempre van a la ofensiva. no obstante, las estadísticas juegan a favor de las universitarias quienes acumulan 10 partidos sin conocer la derrota ante Monterrey.

Dónde ver en vivo Zacatepec vs Alebrijes Final de Ascenso MX  

Con este panorama, Tigres buscará continuar con la supremacía y aprovechar el apoyo de su afición para tomar la ventaja en el duelo de ida de la gran final.

Mientras que las Rayadas quieren confirmar el brillante torneo regular que realizaron, al consolidarse como líderes absolutas con 48 unidades y como la mejor ofensiva con 52 anotaciones.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News