Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO Tigres vs Pachuca Femenil?

Por: Brenda Zamora 24 Nov 2019

¿Dónde ver EN VIVO Tigres vs Pachuca Femenil?

Pachuca y Tigres se jugarán el primer boleto a la Gran Final del la Liga BBVA MX Femenil, duelo en el que las hidalguenses llegan con ventaja tras ganar 3-1 en el partido de ida.

Tigres y Pachuca se medirán en el duelo definitivo para conocer a la primer finalista del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil. El encuentro tendrá lugar este domingo a las 17:00 horas en el estadio Universitario y la transmisión correrá a cargo de TUDN. 

Este video te puede interesar.

Para este duelo, las Tuzas llegarán con ventaja, ya que hicieron valer su condición de local y en el partido de ida se impusieron 3-1, marcador que les permite soñar con una nueva final. Sin embargo, no será nada fácil pues al frente tendrán a las actuales campeonas, que marchan invictas en el ‘Volcán’, y tienen a favor el gol de visitante.

Tuzas toman ventaja ante Tigres Femenil en las Semifinales

Cabe señalar que la última vez que las hidalguenses accedieron a una final (Apertura 2017), eliminaron en semifinales justamente a las universitarias. En aquel entonces, se disputaba la primera edición de la Liga Femenil y las dirigidas por Eva Espejo, registraron una contundente victoria en casa por 4-0, la cual fue imposible de revertir para las Tigrillas, aunque ganaron en el estadio Universitario por un marcador de 3-0.

Con estos antecedentes, Pachuca visitará el Universitario, con la intensión de seguir en la búsqueda del título de Liga que se les ha negado, pese a ser constantes protagonistas de la justa.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News