Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO Tijuana vs América Femenil?

Por: Futbol Total 02 Mar 2020

¿Dónde ver EN VIVO Tijuana vs América Femenil?

Las Xolas de Tijuana reciben a las águilas del América en el cierre de la Jornada 9 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil

Tijuana y América se medirán en el cierre de la jornada 9 de la Liga MX Femenil, un duelo que promete ser vibrante por lo interesante de ambas plantillas, además la máxima anotadora de las águilas, Lucero Cuevas, enfrentará por primera vez a su ex equipo, luego de dejar la institución entre una serie de rumores que poco tenían que ver con su rendimiento en la cancha.

Este video te puede interesar

La delantera dejó claro que su salida derivó de cuestiones extra cancha, dejando entrever que pronto volvería a la escuadra de Coapa, equipo en el que sin duda dejó gratos momentos; 43 dianas, el Bicampeonato de goleo  y la conquista del título de Liga en el Apertura 2018 ante Tigres.

Durante el actual semestre, Cuevas sigue en proceso de adaptación, sin embargo, ya registra 630 minutos en siete partidos, además de tres anotaciones ante TolucaJuárez Chivas. 

Chivas y Atlas, los únicos que han cumplido regla de menores

Cabe señalar, que más allá de Cuevas, la estratega Carla Rossi cuenta con una atractiva plantilla comandada por Renae Cuéllar, que tras su participación por el Preolímpico de la Concacaf, buscará reencontrarse con el gol en Liga Femenil MX y sobre todo intentará que el equipo se acerque a zona de liguilla.

Por su parte, América intentará regresar a la senda del triunfo, luego de que en la jornada pasada fueron sorprendidas por las Diablas del Toluca que por la mínima acabaron con el invicto de las americanistas.

¿Dónde ver el Xolas vs América?

21:00 | Tijuana vs América | Estadio Caliente | Fox Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News