Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

El ‘Chore’ Mejía, nuevo entrenador de Chivas Femenil

Por: Staff FT 31 Jul 2020

Luego de la intempestiva salida de Ramón Villa Zeballos, Chivas Femenil anunció la llegada de Édgar Mejía a la dirección técnica


El ‘Chore’ Mejía, nuevo entrenador de Chivas Femenil

Mediante un comunicado, Chivas Femenil anunció a Édgar ‘Chore’ Mejía como nuevo director técnico de cara al torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil. 

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de este día Édgar Mejía será el nuevo entrenador de Chivas Femenil. El ‘Chore’, quien era el DT del cuadro de Tercera División del club, es alguien plenamente identificado con el mundo Chiva, por lo cual creemos que es la persona indicada para imprimirle el ADN rojiblanco al Rebaño Sagrado Femenil”, se lee en el comunicado de prensa.

Este video te puede interesar

Antes de los banquillos, Mejía tuvo un pasaje importante como futbolista de Chivas, levantó el título del Apertura 2006; conquistó la Interliga de 2009, torneo que les dio el boleto a la Copa Libertadores, justa continental de la que formó parte hasta arribar a la final del 2010.

Miguel Ponce es el nuevo caso de Coronavirus en Chivas

Mientras que como entrenador, se encargó de la Tercera División de Chivas, con la cual registró 25 triunfos, 9 empates y 9 derrotas, además de que con dicho representativo obtuvo el Subcampeonato del prestigioso certamen internacional Citta di Gradisca 2019, además de que fue distinguido como el mejor DT de la competencia.

“El Club Deportivo Guadalajara confía en que el profundo amor que Édgar Mejía tiene por la institución, además del gran desempeño mostrado como formador de talentos, serán un impulso clave para que el Rebaño Sagrado se reafirme como un firme candidato al título de la Liga MX Femenil”, añadió el comunicado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?