Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Ponce es el nuevo caso de Coronavirus en Chivas

Por: Staff FT 30 Jul 2020

El lateral arrojó positivo en las pruebas de Covid-19, por lo que será baja de Chivas para el duelo ante Santos Laguna de este fin de semana


Miguel Ponce es el nuevo caso de Coronavirus en Chivas

Mediante un comunicado, la Liga MX dio a conocer un nuevo caso de Covid-19 en Chivas, el cual correspondería a Miguel Ponce, por lo que, el lateral no estará disponible para el duelo de la Jornada 2 ante Santos Laguna, que se disputará este fin de semana.

“En días pasados un jugador del primer equipo presentó dolor de cabeza y malestar corporal. En apego al protocolo establecido, fue aislado del grupo y se le practicó la prueba para detectar el virus que ocasiona el COVID-19; hoy le fue entregado al Club el resultado, que es positivo”, explicó el comunicado emitido por la Liga MX.

Este video te puede interesar

El equipo tapatío se ha visto visiblemente afectado desde el arranque del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, debido a que elementos como Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Alexis Vega, Oribe Peralta y Miguel Ponce han arrojado resultados positivos en las pruebas de Covid-19.

Liga MX se pronuncia ante escándalo legal de directivos de Cruz Azul

Pese a la complicado situación por la que atraviesan los tapatíos, la buena noticia es que ya está de vuelta Luis Fernando Tena, quien fue diagnosticado por Coronavirus en la etapa final del torneo de pretemporada, Copa por México, y desde entonces se mantuvo alejado de las canchas, perdiéndose el arranque de la Liga MX. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?