Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Tigres Femenil comenzó a escribir su grandeza

Por: Futbol Total 04 May 2020

El día que Tigres Femenil comenzó a escribir su grandeza

Uno de los capítulos más importantes en la historia de Tigres Femenil se escribió el 4 de mayo del 2018, cuando se alzaron con su primer título de Liga

Se cumplen dos años del primer título alcanzado por Tigres en la Liga MX Femenil, un campeonato histórico que se desarrolló en una atmósfera espectacular: Final Regia, con estadios repletos y una definición agónica que llegó hasta la vía de los penales.

Este video te puede interesar

En un marco inmejorable, las universitarias se presentaron en cancha enemiga y batieron a las eternas rivales, Rayadas de Monterrey, brindando el primer título femenil a la institución y una inmensa alegría a su director técnico, Osvaldo Batocletti, quien en aquel entonces había anunciado que ese sería su último partido al frente del equipo, ya que debía atender la enfermedad, que un año después terminaría con su vida.

Imagen

Tigres y Rayadas nos regalaron dos vibrantes duelos; el primero se desarrolló en el estadio Universitario y concluyó con el empate a dos goles, mientras que en el ‘Gigante de Acero’ con más de 51 mil aficionados alentando a cada minuto, el marcador en tiempo regular registró un nuevo 2-2, (4-4 global).

Estados Unidos Femenil pierde demanda por igualdad salarial

Lo anterior provocó que las emociones llegaran hasta su punto más álgido, los penales, una instancia en la que Tigres superó a Monterrey 4-2.

“Nada como el primero. Los dos son muy importantes, pero el primero era nuestra primera Final y contra Rayadas. Era un ¡boom!”, mencionó la defensora Natalia Villarreal en entrevista para Once Diario, al recordar el histórico campeonato.

A partir del torneo Clausura 2018, Tigres Femenil fijó su lugar en las próximas tres finales, conquistando el campeonato del Clausura 2019, una vez más ante Rayadas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News