Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eva Espejo y jugadoras de Rayadas en aislamiento por Covid-19

Por: Staff FT 25 Dic 2021

Eva Espejo y jugadoras de Rayadas en aislamiento por Covid-19

El club informó que integrantes del cuerpo técnico de Rayadas, incluida Eva Espejo, y algunas jugadoras dieron positivio por Covid-19

Desafortunados festejos navideños pasó el equipo de Rayadas de Monterrey, actual campeón de la Liga MX Femenil, luego de que varias de sus jugadoras, integrantes del cuerpo técnico y la estratega Eva Espejo dieron positivo por Covid-19. 

Así lo informó el equipo regiomontano por medio de un comunicado en redes sociales. El club no detalló cuántos casos se presentaron, pero enfatizó que las contagiadas se encuentran aisladas y bajo observación en caso de presentar síntomas mayores.

Este video te puede interesar

“Informamos que el día de hoy viernes 24 de diciembre se detectaron casos positivos de Covid 19 en jugadoras, nuestra directora técnica y otros integrantes del cuerpo técnico de Rayadas. Las jugadoras y las demás integrantes que resultaron positivos están aisladas y bajo observación médica”, se lee en el comunicado.

Rayadas cumplió con protocolos por el Covid-19

En el mismo comunicado, el equipo regio aseguró que se cumplieron con todos los protocolos que marca la Liga MX Femenil. En este sentido, señaló que previo a la final ante Tigres se realizaron pruebas a todo el plantel y éstas salieron negativas. 

“Previo a la final Femenil, todas las jugadoras e integrantes del cuerpo técnico siguieron estrictamente el protocolo sanitario de la Liga MX, que indica la realización de pruebas Covid 19 y en todos los casos tuvieron resultados negativos”, se lee en el texto publicado por el equipo.

En este contexto, el brote de Covid-19 se habría presentado posterior a la final, probablemente durante los festejos del campeonato obtenido, segundo para Rayadas en la Liga MX Femenil.

A inicios del Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021, varios clubes en la Liga MX, Liga de Expansión y Liga Femenil presentaron múltiples contagios. Sin embargo, en el último semestre se redujeron considerablemente los casos positivos. De modo que el de Rayadas sería el primer brote numeroso después de casi un año.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!