Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eva Espejo y jugadoras de Rayadas en aislamiento por Covid-19

Por: Futbol Total 25 Dic 2021

Eva Espejo y jugadoras de Rayadas en aislamiento por Covid-19

El club informó que integrantes del cuerpo técnico de Rayadas, incluida Eva Espejo, y algunas jugadoras dieron positivio por Covid-19

Desafortunados festejos navideños pasó el equipo de Rayadas de Monterrey, actual campeón de la Liga MX Femenil, luego de que varias de sus jugadoras, integrantes del cuerpo técnico y la estratega Eva Espejo dieron positivo por Covid-19. 

Este video te puede interesar

Así lo informó el equipo regiomontano por medio de un comunicado en redes sociales. El club no detalló cuántos casos se presentaron, pero enfatizó que las contagiadas se encuentran aisladas y bajo observación en caso de presentar síntomas mayores.

“Informamos que el día de hoy viernes 24 de diciembre se detectaron casos positivos de Covid 19 en jugadoras, nuestra directora técnica y otros integrantes del cuerpo técnico de Rayadas. Las jugadoras y las demás integrantes que resultaron positivos están aisladas y bajo observación médica”, se lee en el comunicado.

Rayadas cumplió con protocolos por el Covid-19

En el mismo comunicado, el equipo regio aseguró que se cumplieron con todos los protocolos que marca la Liga MX Femenil. En este sentido, señaló que previo a la final ante Tigres se realizaron pruebas a todo el plantel y éstas salieron negativas. 

“Previo a la final Femenil, todas las jugadoras e integrantes del cuerpo técnico siguieron estrictamente el protocolo sanitario de la Liga MX, que indica la realización de pruebas Covid 19 y en todos los casos tuvieron resultados negativos”, se lee en el texto publicado por el equipo.

En este contexto, el brote de Covid-19 se habría presentado posterior a la final, probablemente durante los festejos del campeonato obtenido, segundo para Rayadas en la Liga MX Femenil.

A inicios del Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021, varios clubes en la Liga MX, Liga de Expansión y Liga Femenil presentaron múltiples contagios. Sin embargo, en el último semestre se redujeron considerablemente los casos positivos. De modo que el de Rayadas sería el primer brote numeroso después de casi un año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News