Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA reconoce a Katty Martínez, figura de la Liga MX Femenil

Por: Staff FT 03 Ene 2021

La juvenil delantera ha forjado una brillante trayectoria: es tres veces campeona de la Liga Femenil y la máxima goleadora de Tigres


FIFA reconoce a Katty Martínez, figura de la Liga MX Femenil

Con 22 años de edad, Katty Martínez ha sido una de las jugadoras más destacadas de la Liga MX Femenil; su legado cada torneo se hace más grande y su historia se ha convertido en un ejemplo para las nuevas generaciones.

La máxima goleadora de Tigres Femenil y tres veces campeona de la Liga MX Femenil habló con la FIFA, quienes la reconocieron por su trayectoria en el creciente campeonato femenino del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

La oriunda de Monterrey, Nuevo León, recordó el último campeonato de Liga Femenil, en el que dejaron vivir a las Rayadas con un gol de último minuto y la eliminatoria tuvo que definirse en penales, donde las Tigres salieron airosas.

“Siempre creí que Tigres iba a estar peleando por lo máximo. Cuando me contrataron y dijeron quiénes iban a jugar, fue una decisión muy fácil imaginarme estar jugando con gente de tanta calidad y experiencia. Tanta seriedad desde el principio fue lo que hizo distinto a todos los equipos”, señaló en entrevista para la FIFA.

Dinora Garza, con un nuevo reto en Pumas

Katty ‘Killer’ sigue trabajando con paso firme en la Liga MX Femenil, pero no desiste de cumplir sus sueños de emigrar al futbol europeo.

“Un sueño mío es jugar en Europa. Creo mucho en los procesos y me encanta ser pionera en el fútbol mexicano femenil. Me gusta el equipo, lo estoy disfrutando. Entonces no pienso de más. Tengo que crecer mucho y el irme al extranjero me va a ayudar para luego traer esa mejora al país y seguir avanzando”, señaló.

La delantera regiomontana tiene como ejemplo a Maribel Domínguez, y sueña en convertirse en una referente del futbol mexicano, como en su momento lo fue ‘Marigol’.

“Tengo el sueño de ser un referente de mi país. Me encantaría poder representarlo de la mejor manera. Aspiro a eso. Estoy aprendiendo muchísimo cada que voy ahí. Maribel es una persona muy abierta para dar consejos y se me ha acercado muchas veces”, puntualizó.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?