Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez Femenil vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Por: Marco Antonio Campuzano 10 Sep 2023

Juárez Femenil vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Ambos equipos necesitan el triunfo para salir de los últimos lugares

Juárez Femenil vs Necaxa enfrentará a Monterrey en la jornada 10 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil y aquí te contamos los detalles; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Para este cotejo no hay ningún favorito, pues ambos equipos han sido de los más irregulares en lo que va del torneo. Gracias a esto es muy difícil pronosticar a un favorito, pero el resultado es importante para ambos.

La gira del Barcelona Femenil en México, todo lo que necesitas saber

Cuándo es el Juárez Femenil vs Necaxa

Este encuentro tendrá lugar el domingo 10 de septiembre del 2023. Este encuentro se jugará en acción de la décima jornada del torneo Apertura 2023.

A qué hora es el ‘Bravas’ contra Necaxa Femenil

El encuentro entre Juárez y Necaxa Femenil por la Liga MX comenzará a las 20:06 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Estadio Benito Juárez, casa de las ‘Bravas’ para sus partidos como locales.

En dónde ver el partido entre Santos y Monterrey Femenil

Las acciones del encuentro se podrán seguir a través de la señal exclusiva de Fox Sports, la cadena encargada de transmitir todos los partidos de las ‘Bravas‘ cuando son locales. De igual manera estará en plataforma de streaming, por Fox Sports Premium.

Así llegan los equipos

El comienzo del torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil ha llamado la atención de propios y extraños. América parecía ser el equipo imbatible y favorito al título hasta que llegó Tigres, mientras que otros clubes como Rayadas y Chivas están en la pelea por el título. Por su parte, las de Juárez han sido una de las grandes decepciones, pues el certamen pasado llegaron a ser consideradas como el caballo negro, pero no pudieron trascender y ahora su proyecto tambalea.

Este video te puede interesar.

A su vez, las de Necaxa siguen sin poder tener un buen proyecto en la Liga MX Femenil. Este torneo ha sido igual a todos los demás que han disputado, con un equipo que no puede llegar lejos y se tiene que conformar con no quedar en los últimos lugares.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News