Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadoras de América fueron víctimas de secuestro

Por: Staff FT 22 Dic 2019

Dos jugadoras de América Femenil fueron privadas de su libertad por unas horas, afortunadamente se encuentran bien.


Jugadoras de América fueron víctimas de secuestro

Dos elementos de América Femenil, fueron víctimas de secuestro express en la Ciudad de México durante la noche del viernes y parte de la madrugada del sábado.

De acuerdo al Diario Excelsior, las futbolistas de 22 y 25 años de edad respectivamente fueron privadas de su libertad por unas horas, afortunadamente las autoridades dieron con su paradero y las jugadoras se encuentran con sus familias.

Este video te puede interesar

La directiva del Club América se movilizó de inmediato y reportaron los hechos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por lo que la Fiscalía Antisecuestros activó un protocolo en el que participaron Policías de Investigación especializados en el manejo de crisis y negociación.

Esmeralda Verdugo se va de América, regresa Betzy Cuevas

“También se indicó que, por decisión en conjunto entre familiares y víctimas, se darían un tiempo para ir a presentar una denuncia de manera formal”, expuso la fuente consultada por el medio, Excelsior.

Por lo pronto la directiva no se ha pronunciado al respecto, con la intensión de no entorpecer las investigaciones del Gobierno de la Ciudad de México y que se esclarezca la situación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?