Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadoras de Juárez sufren accidente vial

Por: Staff FT 23 Ene 2020

Seis jugadoras de Juárez Femenil sufrieron un accidente vial, afortunadamente se encuentran fuera de peligro.


Jugadoras de Juárez sufren accidente vial

Juárez Femenil informó que seis de sus futbolistas sufrieron un accidente vial este jueves alrededor de las 11:00 horas, afortunadamente todas se encuentran estables.

Las jugadores involucradas fueron Jessica Vázquez, Georgina Peralta, Kimberli Goyita, Gabriela Machuca, María Magaña y Alexandra Aguilar. 

Este video te puede interesar

“Cuatro jugadoras fueron ingresadas al hospital en donde están siendo valoradas. Georgina Peralta sufrió una lesión en la rodilla derecha. Alexandra Aguilar, Kimberli Goyita y Jessíca Vázquez fueron diagnosticadas con un esguince cervical. A falta de algunos estudios las jugadoras estarán 24 horas bajo observación”, señaló el comunicado.

Christopher Cuéllar habló sobre la ausencia de Charlyn Corral

“Todos se encuentran estables y sin fracturas. El Presidente Ejecutivo de FC Juárez Guillermo Cantú visitó a las jugadoras en el hospital para darles apoyo y supervisar que reciban un cuidado médico adecuado para cada una de ellas”, añadió.

Juárez recibirá este viernes 24 de enero a las Tuzas del Pachuca en el estadio olímpico Benito Juárez, duelo que corresponderá a la Jornada 4 de la Liga MX Femenil.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?