Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christopher Cuéllar habló sobre la ausencia de Charlyn Corral

Por: Futbol Total 20 Ene 2020

Christopher Cuéllar habló sobre la ausencia de Charlyn Corral

El seleccionador habló sobre la ausencia de Charlyn Corral, quien se ha consolidado como la mejor futbolista mexicana del momento.

Christopher Cuéllar, director técnico de la Selección Mexicana Femenil, se pronunció sobre la polémica ausencia de Charlyn Corral en la convocatoria del Preolímpico de la Concacaf con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este video te puede interesar

“Es difícil esa decisión, las jugadoras que tenemos aquí también son buenas […] (Charlyn) Es una buena jugadora, sin duda. Ya logrando el objetivo y teniendo el boleto se abre la competencia otra vez”, argumentó el seleccionador.

Cabe señalar que Corral manifestó abiertamente su desacuerdo por la no convocatoria, asegurando que tanto ella como su club tenían la disposición de que pudiera acudir a la justa.

Sin embargo, para Cuéllar la lejanía de la jugadora influyó en la decisión, manifestando que el grupo ha trabajado desde principios de enero.

“Ya la experiencia del año pasado, enfrentar este tipo de rivales y competencias […] es muy difícil que lleguen las jugadoras al final. Aquí tenemos a las jugadoras con las que hemos estado trabajando desde el día 7, ese trabajo se tiene que ver reflejado en este torneo”, señaló.

América Femenil suma su tercer triunfo consecutivo

Por último, el seleccionador mostró su ilusión de arribar a los Juegos Olímpicos, algo que sería un gran logro en su carrera.

“Estar en unos Juegos Olímpicos es de los máximos, estar en una Copa del Mundo sí puede ser un logro más importante en mi carrera. Hay que estar ya en esos Juegos Olímpicos”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News