Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadoras de Puebla denuncian revisión indebida de uniforme

Por: Staff FT 27 Oct 2019

Jugadoras de Puebla denuncian revisión indebida de uniforme

María José López, capitana de Puebla Femenil mandó un comunicado de prensa en el que denunció una revisión indebida por parte del cuarto árbitro, Edgar Pablo Villa.

María José López, jugadora del Club Puebla Femenil denunció a través de redes sociales que el cuarto árbitro del encuentro, Edgar Pablo Villa, realizó una revisión indebida que generó la incomodidad de ella y sus compañeras.

De acuerdo a la jugadora, el silbante pidió a las futbolistas mostrar la parte superior de su ropa interior, por lo que hicieron un llamado a la Liga MX Femenil, para que dicha situación no vuelva a suceder.

Este video te puede interesar

“A nombre de las jugadoras del Club Puebla Femenil hago de su conocimiento a la Liga MX Femenil el suceso incomodo que mis compañeras y yo vivimos en el protocolo de revisión arbitral del partido correspondiente a la Jornada 17, ya que en esta ocasión tuvimos que mostrar la parte superior de nuestra prenda interior aún sin portar licra debajo del short, lo que se nos hizo una falta de respeto a nuestra intimidad sabiendo que el cuarto árbitro era hombre. Por lo que solicitamos se evalúe este suceso para evitar que esto vuelva a ocurrir”, declaró la capitana de la Franja.

Portera de León se pronuncia tras anti fair play de Tigres

Lo anterior ocurrió previo al duelo de la Jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga Femenil, que las poblanas sostuvieron contra Cruz Azul Femenil en el Estadio Cuauhtémoc. 

Al momento la Liga MX Femenil no se ha pronunciado al respecto, mientras que Puebla Femenil compartió la publicación de la capitana del equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?