Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Karla Morales anotó el primer gol de una portera en la Liga MX Femenil

Por: Marco Antonio Campuzano 14 Ago 2023

Karla Morales anotó el primer gol de una portera en la Liga MX Femenil

El gol histórico de Karla Morales le dio el empate a Puebla en su partido ante Pumas

La Liga MX Femenil vivió un capítulo histórico tras el gol de la portera Karla Morales en el partido entre Puebla y Pumas de la jornada 5 del Apertura 2023. El futbol femenil sigue sorprendiendo y en está ocasión nos regaló un momento a lo ‘Tiago Volpi’. El estadio Cuahtémoc fue testigo de un penal que quedará en los libros de historia.

Katty Martínez, sus goles más importantes en la Liga MX Femenil

Este video te puede interesar.

Tiago Volpi se ha caracterizado por ser el cobrador de penales oficial del Toluca y también guardameta titular. Una combinación poco común que ya le está dando la vuelta al mundo y que podría replicarse en la Liga MX Femenil. En está ocasión, Karla Morales fue la protagonista que se llevó los reflectores tras su ejecución desde los once pasos.

En la jornada 5 del Apertura 2023, Pumas visitó a Puebla. Las ‘Universitarias’ estuvieron al frente en el marcador y se quedaron a minutos de conseguir la victoria. Sin embargo, en el minuto 91 se marcó un penal en favor de las ‘Camoteras’ y este fue aprovechado por la arquera Karla Morales. Se perfiló de pierna derecha, remató con parte interna y mandó el esférico al ángulo inferior izquierdo de la portería.

https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1690819682826096641

Así fue el primer gol de una portera en la Liga MX Femenil. El vídeo ya comenzó a ser tendencia y la excelente ejecución de Karla ya está dando de qué hablar. Por si fuera poco, este gol le sirvió para rescatar un punto para su equipo.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News