Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Katty Martínez brilla en el comienzo del 2022 con América y Selección Mexicana

Por: Marco Campuzano 20 Feb 2022

Katty Martínez brilla en el comienzo del 2022 con América y Selección Mexicana

Katty marcó 3 goles en 2 partidos con la Selección Mexicana

La joven artillera Katty Martínez ha destacado con el América Femenil y la Selección Mexicana. En los primeros meses del 2022, Katty ha demostrado ser una de las mejores jugadoras de la Liga MX y del Tricolor.

Este video te puede interesar

Con 23 años, Martínez se confirma como el futuro y el presente del futbol femenil en México. Desde su debut con Tigres fintaba para ser una jugadora destacada y hoy ya lo confirma con sus actuaciones en la cancha.

https://twitter.com/Miseleccionfem/status/1495526603165769730

La Selección Mexicana Femenil jugó sus primeros partidos en la eliminatoria de Concacaf. Las del Tricolor supieron afrontar la prueba y golearon a sus dos rivales. Destaca que Katty Martínez logró convertir 3 goles en esos dos partidos.

Con su actuación se afianza como una de las jugadoras de confianza de Mónica Vergara. De continuar así, será uno de los pilares de la selección de cara a la Copa del Mundo de Australia Nueva Zelanda 2023.

Te podría interesar: KATTY MARTÍNEZ, SUS GOLES MÁS IMPORTANTES EN LA LIGA MX FEMENIL

Una adaptación inmediata al América

Por si fuera poco, Katty se acopló de inmediato con su nuevo club. En el reciente mercado de invierno fue anunciada como la contratación estrella del América y la delantera se ha comportado a la altura.

Martínez ha influido directamente para que Las Águilas se posicionen en el tercer lugar general de la Liga MX. En seis partidos jugados con el América, Katty ha marcado 5 goles y ha repartido 3 asistencias.

Por si fuera poco, a su corta edad ya llegó a 100 goles en la Liga MX Femenil. Cuando salió de Tigres había dudas si sería capaz de rendir de la misma forma en otro club. Rápidamente supo aclarar cualquier incógnita en cuanto a su talento.

En total, Katty Martínez ha jugado 8 partidos entre el América y la Selección Mexicana, en los cuales ha marcado 8 anotaciones. Su promedio es de un gol por partido.

Foto perfil de Marco Campuzano
Marco Campuzano
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News