Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Liga MX Femenil cancelaría el torneo Clausura 2020

Por: Staff FT 06 Abr 2020

La Liga MX Femenil cancelaría el torneo Clausura 2020

En medio de la pandemia por el Coronavirus, en la Federacion Mexicana analizarían dar por terminado el Clausura 2020 de la Liga MX Femenil

Sin fecha definida para la reanudación del Clausura 2020, se analizan los diversos escenarios y mientras en la Liga MX se planea regresar aunque los duelos se realicen a puerta cerrada; en la Liga MX Femenil la historia es diferente debido a que los clubes habrían decidido cancelar el torneo.

La pausa forzada por la pandemia de Coronavirus ya ocasionó que los torneos de fuerzas básicas de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20 se dieran como finalizadas. Acción que se repetiría en la justa femenil, por lo que el titulo de campeonas quedaría desierto.

Ascenso MX solicita un fondo económico de contingencia

Este video te puede interesar

El periodista Carlos Ponce, adelantó dicha información asegurando que la determinante decisión se intentará suavizar manteniendo el salario integro de las jugadoras que conforman a los 18 equipos de la Liga MX Femenil.

“Es prácticamente un hecho que se va a cancelar en las próximas semanas, es decir, la Liga Femenil no esperaría a la reanudación para poder completar el torneo, quedaría desierto, una decisión dura. Los salarios de las jugadoras no se tocarían”, comentó Ponce en un reporte para la Octava Spots.

El torneo femenino se pausó con la jornada 10 en marcha, quedando pendientes cinco partidos por disputarse, mientras que en la tabla lucían las Tigres en la primera posición, seguidas por Atlas, Chivas, Rayadas, América, Pachuca, León y Cruz Azul.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?