Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

La mejor jugadora de la Liga MX del 2018

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
La mejor jugadora de la Liga MX del 2018
PUBLICIDAD

Se ha vivido otro torneo año en el futbol mexicano, el Clausura y Apertura 2018, donde hubo elementos destacados que hicieron un buen año futbolístico dentro de la Liga MX Femenil, han sido tres jugadoras que lograron entrar en este listado donde están los mejores jugadores dentro de ambos torneos, mismo que trajo consigo a dos campeones, a Tigres UANL y a las Águilas del América quienes se han dado a la tarea de otorgar a jugadores importantes.

1 Katty Martínez

La futbolista de 20 años fue vital en ambas temporadas para el cuadro Felino; anotó 16 goles en ambos torneos. Se hizo con el campeonato del Clausura 2018 y fue finalista del siguiente torneo. Sin duda alguna se trata de un elemento esencial para el equipo de la UANL y material para la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para Katty Martínez apertura 2018

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

2 Betzy Cuevas

PUBLICIDAD

La futbolista de 21 años logró hacerse importante en ambos campeonatos, sobre todo ante la baja de juego y lesiones de Lucero Cuevas; fueron 29 partidos los que disputó en la temporada regular y se despachó con 16 goles, siendo fundamental en la liguilla del Apertura 2018 donde logró hacerse con el título.

Resultado de imagen para Betzy Cuevas apertura 2018

3 Mónica Mosiváis

24 partidos disputó en los dos torneos logrando 23 goles, siendo la campeona de goleo del Apertura 2018 y la delantera más constante en ambos torneos, lamentablemente no pudo hacerse con ningún título durante este año, pero su constancia la ha llevado a ser considerada en la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para Mónica Monsiváis apertura 2018

Zague: “Que Cruz Azul pida perdón por güeyes”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.