Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La revancha de Monterrey ante Tigres en la Final Femenil

Por: Brenda Zamora 13 May 2019

La revancha de Monterrey ante Tigres en la Final Femenil

¡Todo listo para la Final Regia!

Una vez más la historia pone frente a frente en una final a las Rayadas de Monterrey y a Tigres Femenil, como hace un año en el Clausura 2018 donde tras dos duelos trepidantes todo tuvo que definirse en penales y en dicha instancia las universitarias fueron determinantes proclamándose campeonas en casa de las rivales.

La revancha de Monterrey ante Tigres en la Final Femenil 0

Figuras a seguir en la Final de la Liga MX Femenil

Este video te puede interesar

Herida que sigue latente para las blanquizules y su afición, sin embargo, el futbol da revanchas y esta es la oportunidad de alzarse con el título y sellar un torneo brillante donde terminaron superlíderes en la fase regular y fueron contundentes en la Liguilla.

Con una solitaria anotación de Rebeca Bernal, las Rayadas de Monterrey derrotaron a las Tuzas del Pachuca 1-0 dejando el marcador global 3-3

Comandadas por Rebeca Bernal que se ha consolidado como una muralla en la zaga e impulsadas por su goleadora Desiree Monsiváis buscarán imponerse a su eterno rival y conquistar su primer título en la historia de la Liga MX Femenil. 

Rayadas rompe marca de triunfos y puntos en Liga Femenil

Figuras a seguir en la Final de la Liga MX Femenil

Aunque no será una tarea sencilla ya que frente a ellas se encuentra una escuadra protagonista del certamen que además ha llegado tres ocasiones consecutivas a la Gran Final, por lo que también querrán conquistar el título y ‘quitare la espinita’ de la final pasada donde cayeron ante las Águilas del América. 

Por si fuera poco, también cuentan con una plantilla repleta de grandes jugadoras donde destaca la goleadora Katty Martínez quien en esta Liguilla ya se hizo presente en cinco ocasiones.

Tigres

De esta manera nos esperan dos grandes enfrentamientos entre las escuadras regiomontanas; el primero de ellos culminó con un empate a un gol en el Estadio Universitario dejando todo para el partido de vuelta que se disputará en el ‘Gigante de Acero’ el lunes a las 20:00 horas.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News