Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las nuevas mujeres en el banquillo para el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Por: Brenda Zamora 25 Dic 2020

En el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil habrá tres nuevas entrenadoras: Scarlett Anaya, María Antonia ‘Toña Is’ Piñera y Ana Cristina González


Las nuevas mujeres en el banquillo para el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil continúa en constante crecimiento y en el Guard1anes 2021 estará celebrándose el octavo torneo. En el cual, veremos caras nuevas en los banquillos, con la llegada de Scarlett Anaya a León, María Antonia ‘Toña Is’ Piñera a Pachuca y Ana Cristina González de los Bravos de Juárez.

Las nuevas entrenadoras se unirán a Fabiola Vargas de Necaxa, Carla Rossi de Gallos Femenil e Ileana Dávila de Pumas; esta última se ha mantenido al frente del club universitario desde el arranque de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

En el caso de Anaya será su primera experiencia en la Liga MX Femenil; es directora técnica profesional, Licenciada en Pedagogía e Innovación Educativa, fue auxiliar operativa en la Selección Mexicana y jugadora.

Imagen

OFICIAL: Nicole Pérez, nueva jugadora de Rayadas

Imagen

Toña Is nació en Oviedo, España, donde jugó con el club local; además, de formar parte de la Selección Española. Su pasión por el futbol femenil continuó desde el banquillo para hacer historia como la primer mujer en ser entrenadora en el futbol español al tomar la categoría Sub-17.

Is ganó la Eurocopa y la Copa del Mundo de la categoría, lo que le valió para disputar el premio ‘The Best’ a la mejor entrenador o entrenadora de la temporada 2018-19.

Por último, Ana Cristina ha entrenado a equipos como Chivas Rafael y Universidad Panamericana y además, fue auxiliar técnica de Pachuca en la Liga MX Femenil.

Imagen

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?