Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las nuevas mujeres en el banquillo para el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Por: Brenda Zamora 25 Dic 2020

Las nuevas mujeres en el banquillo para el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

En el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil habrá tres nuevas entrenadoras: Scarlett Anaya, María Antonia ‘Toña Is’ Piñera y Ana Cristina González

La Liga MX Femenil continúa en constante crecimiento y en el Guard1anes 2021 estará celebrándose el octavo torneo. En el cual, veremos caras nuevas en los banquillos, con la llegada de Scarlett Anaya a León, María Antonia ‘Toña Is’ Piñera a Pachuca y Ana Cristina González de los Bravos de Juárez.

Este video te puede interesar

Las nuevas entrenadoras se unirán a Fabiola Vargas de Necaxa, Carla Rossi de Gallos Femenil e Ileana Dávila de Pumas; esta última se ha mantenido al frente del club universitario desde el arranque de la Liga MX Femenil.

En el caso de Anaya será su primera experiencia en la Liga MX Femenil; es directora técnica profesional, Licenciada en Pedagogía e Innovación Educativa, fue auxiliar operativa en la Selección Mexicana y jugadora.

Imagen

OFICIAL: Nicole Pérez, nueva jugadora de Rayadas

Imagen

Toña Is nació en Oviedo, España, donde jugó con el club local; además, de formar parte de la Selección Española. Su pasión por el futbol femenil continuó desde el banquillo para hacer historia como la primer mujer en ser entrenadora en el futbol español al tomar la categoría Sub-17.

Is ganó la Eurocopa y la Copa del Mundo de la categoría, lo que le valió para disputar el premio ‘The Best’ a la mejor entrenador o entrenadora de la temporada 2018-19.

Por último, Ana Cristina ha entrenado a equipos como Chivas Rafael y Universidad Panamericana y además, fue auxiliar técnica de Pachuca en la Liga MX Femenil.

Imagen

 

 

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News