Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Nicole Pérez, nueva jugadora de Rayadas

Por: Futbol Total 24 Dic 2020

OFICIAL: Nicole Pérez, nueva jugadora de Rayadas

Las Rayadas de Monterrey oficializaron la llegada de Nicole Pérez, quien llegó proveniente de las Chivas del Guadalajara

Las Rayadas de Monterrey no lograron alzar su segundo título de Liga y en aunque llevaron la definición del campeonato hasta la última instancia, fueron una vez más las Tigres de la UANL, quienes sumaron su tercer Liga. Tras el duro revés, el equipo blanquiazul ya analiza el siguiente semestre y a su gran plantilla se sumó la joven atacante, Nicole Pérez. 

Este video te puede interesar.

Con 19 años de edad, la ex de Chivas ha demostrado su talento en el torneo local y a nivel selección, donde habitualmente el convocada, y puede presumir ser parte de la generación histórica que llegó a la final sub-17 en el 2019.

La jugadora tapatía se unió a la Liga MX Femenil en el Clausura 2018, desde entonces ha jugado 77 partidos y se ha hecho presente en el marcador en 18 ocasiones.

OFICIAL: FIFA cancela Mundiales Sub-20 y Sub-17

De cara al Guard1anes 2021, Pérez Jiménez anunció su salida de la institución rojiblanca luego de no llegar a un acuerdo contractual y pocos días después, se hizo oficial el fichaje con las Rayadas de Monterrey.

Desde el arranque de la Liga MX Femenil, ha sido una constante que los equipos regios se refuercen de gran manera, potencializando sus plantillas para implantar un dominio constante sobre sus rivales.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News