Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs América Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J6 de Liga MX Femenil AP22

Por: Futbol Total 08 Ago 2022

León vs América Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J6 de Liga MX Femenil AP22

Las Águilas no quieren quedarse atrás en la lucha por el liderato general del certamen

León recibirá al América Femenil en la J6 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y aquí te contamos los detalles, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este encuentro las de León querrán dar la sorpresa, vencer al América en casa y subir a zona de Liguilla. Por su parte, las de Coapa quiere afianzarse aún más entre los primeros 4 lugares generales.

Cuándo juega León vs América Femenil

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el lunes 8 de agosto del 2022. Será en acción de la jornada 6  del torneo Apertura 2022 de la Liga MX y será el único partido del certamen que se jugará este día.

A qué hora juega León vs América Femenil

La esférica comenzará a rodar en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Estadio Nou Camp, casa de las del León.

En dónde ver el partido de ‘Esmeraldas’ vs ‘Aguilas’

Se podrán seguir las acciones del encuentro a través de la señal exclusiva de Fox Sports.

Así marchan

En la Liga MX Femenil llegamos a la Jornada 6 del torneo Apertura 2022 con el equipo campeón en la cima de la tabla, Chivas. Sin embargo, la competencia sigue, apenas está empezando y se espera una batalla bastante importante por los ocho lugares en liguilla. Otros clubes con gran fama como Pumas y América quieren afianzarse entre los primeros cuatro lugares generales.

De manera sorpresiva Rayadas y Tigres han estado batallando para poder estar en la cima de la tabla. Sin embargo, se espera que con el paso de las jornadas vayan recuperando posiciones y se coloquen en los primeros planos. Sobre todo porque son candidatas naturales al título, al igual que en cada torneo.

Kiana Palacios de las Águilas del América es quien se hace con la cima de la tabla general de momento gracias a los 5 goles que tiene en el certamen. Le sigue de cerca Christina Burkenroad, jugadora de Rayadas.

Por lo pronto ya conoces los detalles del partido entre León y América  en la J6 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. el horario, canal de tansmisión, cómo y dónde ver el encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News