Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Atlas Femenil; A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 13 de Liga MX Femenil A2021

Por: Futbol Total 17 Oct 2021

León vs Atlas Femenil; A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 13 de Liga MX Femenil A2021

Las Esmeraldas de León y Atlas Femenil se medirán este sábado en el marco de la jornada 13. Aquí te decimos dónde ver el partido.

Las esmeraldas de León recibirán en el estadio Nou Camp a las rojinegras del Atlas como parte de la jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.  Aquí te decimos dónde ver el partido.

Este video te puede interesar

Las tapatías quieren confirmar su participación en la fiesta grande del futbol mexicano. Al momento, se encuentra en la sexta posición con 21 unidades. No obstante, un triunfo sería vital para meterse a la pelea por un lugar entre las cuatro primeras de la tabla, específicamente en el lugar tres o cuatro, que ahora le pertenece a Santos y América con 24 puntos, respectivamente.

A diferencia de los semestres anteriores, Atlas no se ha mostrado tan dominante. Sin embargo, en las últimas tres jornadas se reconcilió con los triunfos, el más reciente apenas por la mínima diferencia ante las Centellas del Necaxa.

En contraste, para las Esmeraldas luce muy lejano el histórico Clausura 2019 cuando consiguieron clasificar por primera y única vez a liguilla. Desde entonces, se han alejado de las primeras posiciones. En el Apertura 2021 han tenido destellos, pero no ha sido suficiente: se ubican en el lugar 14 con 10 unidades de 39 posibles. 

En cuanto a los enfrentamientos entre Atlas y León, se han registrado 11 encuentros con un balance de 7 triunfos para las rojinegras, 3 para las esmeraldas y un empate.

Liga MX: Para cuándo está programado el inicio del torneo Clausura 2022

¿Cuándo se jugará el León vs Atlas Femenil?

El encuentro correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2021 se disputará este domingo 17 de octubre.

¿A qué hora se jugará el León vs Atlas Femenil?

El partido de la Liga MX Femenil tendrá lugar en el estadio León a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

¿Canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 13 de Liga MX Femenil A2021?

El partido entre León y Atlas será transmitido a través de Fox Sports 2 a partir de las 18:54 horas (tiempo del centro de México).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News