Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Chivas Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J13 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 28 Mar 2022

León vs Chivas Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J13 de Liga MX Femenil CL22

León y Chivas buscarán el triunfo en la Jornada 13 de la liga MX femenil; aquí te decimos el horarios, y en dónde ver el partido

León vs Chivas femenil en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. Aquí te decimos el horario, canal de transmisión , cómo y dónde ver el partido. Tras la escandalosa derrota que sufrieron las Esmeraldas a manos de Tigres en la jornada pasada, el equipo que comanda el estratega Adrián Martínez buscará regresar a la senda del triunfo. Por su parte, el “Rebaño” tratará de seguir en el camino ascendente para no despegarse tanto de Rayadas como de Tigres.

Cuándo juega León vs Chivas femenil

Este video te puede interesar

El partido entre Las Esmeraldas y Chivas está programado para jugarse el lunes 28 de marzo del 2022. El encuentro de la Jornada 13 se jugará en el Nou Camp de León.

A qué hora juegan León vs Chivas femenil

El silbatazo inicial del compromiso entre León y Chivas se dará en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

En dónde ver León vs Chivas femenil

El partido de La Fiera y el “Rebaño” será transmitido por la señal de Fox Sports, canal encargado de pasar los juegos como local de León.

Puntos vitales

Para Chivas, este partido será trascendental en sus aspiraciones por seguir en los primeros lugares. Las victorias de Rayadas, Tigres y América han hecho que la clasificación se apriete. Por tal motivo, el “Rebaño” necesitará sacar las tres unidades que le permitan seguir en la pelea por los primeros. Con una victoria, la escuadra de Juan Alfaro igualaría los 30 puntos que tiene el segundo lugar, las ‘felinas’.

A resurgir

León no había sufrido una goleada como la que les propinó Tigres en la jornada pasada. Las tesis
anotaciones significó la derrota mas dolosa de La Fiera en el presente torneo. Es por ello, que el equipo que comanda Adrián Martínez tendrá que salir por la victoria a como dé lugar, no solo para redimirse, sino también para seguir e peleando en la parte media de la tabla general.

A continuar en la punta

Al momento, Alicia Cervantes de Chivas se mantiene empatada con Charlyn Corral de las Tuzas y Stephany Mayor de Tigres con once anotaciones. Sin duda alguna, está será una oportunidad importante para la delantera tapatía, quien tendrá que salir con la puntería fina, para demostrar que quiere seguir como la mejor delantera del Clausura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News