Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Liga MX Femenil tiene a los clubes más populares del continente

Por: Futbol Total 03 Feb 2022

La Liga MX Femenil tiene a los clubes más populares del continente

Cinco de los diez equipos femeniles con más interacciones en redes del continente juegan en la Liga MX

La Liga MX Femenil y sus clubes se han posicionado como unos de los más populares del continente americano. A pesar de que la competición se fundó a finales del 2016, está ha crecido a pasos agigantados.

Este video te puede interesar

El portal especializado en la interacción de los clubes en redes sociales, Deportes&Finanzas, reveló cuáles fueron los clubes femeniles más populares del primer mes del 2022. El América Femenil encabezó la lista con gran diferencia. Durante enero, las azulcremas tuvieron más de 1 millón 600 mil interacciones en su cuenta de Instagram.

Los fichajes del Club Águila así como su debut en la Liga MX Femenil mantuvieron a la expectativa a su hinchada. Los anuncios de Katty Martínez y Alison González como nuevas delanteras fueron de los más populares.

El segundo lugar es para el Corinthians FF, de Brasil. Un equipo que fue fundado en 1997 como un filial de su similar masculino. El equipo se hizo más populares en 2013 cuando se oficializó una liga femenil de su país.

Cabe destacar que en menos de seis años, el América Femenil ha logrado superar en popularidad a uno de los clubes con mayor historia dentro del futbol femenil de América Latina.

https://twitter.com/DeporFinanzas/status/1489232769976782853

El tercer lugar es para Tigres Femenill, equipo bicampeón de la Liga MX. Las Amazonas tuvieron 727 mil interacciones en su cuenta de Instagram durante el primer mes del año.

El cuarto y el quinto puesto también es para la Liga MX, con los clubes de Chivas Femenil y Rayadas. Las de Guadalajara superan las 600 mil interacciones mientras que las de Monterrey están cerca de las 300 mil.

En séptimo lugar (y siendo el último equipo mexicano) aparece el Cruz Azul. Un equipo que a penas y llegó a la Liguilla por primera vez el certamen pasado, pero que ha crecido en popularidad.

 

Te podría interesar: LIGA MX FEMENIL: CHARLYN CORRAL, CON EL MEJOR INICIO GOLEADOR DE SU CARRERA

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News