Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 5 del Clausura 2022

Por: Futbol Total 31 Ene 2022

Liga MX Femenil: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 5 del Clausura 2022

Por quinta jornada consecutiva, las Chivas se mantienen como líderes de la Liga MX Femenil

Después de cinco semanas de partidos, estos son los resultados de la jornada 5 de la Liga MX Femenil. Katty Martínez logró marcar su gol 99 en la Liga y le dio el triunfo al América. Alicia Cervantes también marcó con Chivas y sigue peleando el campeonato de goleo.

Partidos y resultados de la Jornada 5 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil

Toluca 1-3 Pachuca

Este video te puede interesar

Charlyn Corral volvió a brillar con las Tuzas del Pachuca y marcó un doblete en la victoria ante Toluca. Mónica Ocampo amplió el marcador para Pachuca mientras que Karen Becerril descontó para las diablas.

Atlas 1-0 Puebla

El autogol de Brisa Rangel decidió el partido en favor de las rojinegras. Así Atlas mantiene su invicto en la Liga MX Femenil.

América 3-0 Necaxa

Katty Martínez marcó su gol 99 en la Liga MX y le da el triunfo al América. La anotación de Daniela Espinosa y el autogol de Guadalupe Olvera pusieron punto final al marcador.

Juárez 1-3 Monterrey

Las Bravas comenzaron ganando con el gol de Alejandra Vidal. Las Rayadas remontaron el juego con los tantos de Rebeca Bernal, Diana García y Aylin Aviléz.

Chivas 1-0 Cruz Azul

La única anotación de Alicia Cervantes le dio el triunfo al Rebaño. Así, Chivas se mantiene como líder del certamen por quinta fecha consecutiva.

León 4-2 Querétaro

Karime Camargo marcó el primer gol para Gallos Blancos. Sonia Vázquez puso el segundo. Sin embargo, las de León terminaron por llevarse el juego con un hat trick de Daniela Calderón, gol de Guadalupe Bracamonte,

Pumas 4-0 Santos

Las universitarias se impusieron en casa con los goles de Deneva Cagigas, Paola Chavero, Fabiola Santamaría y Catherine Rodríguez.

Mazatlán 1-0 San Luis

Las del puerto se llevaron el triunfo con el penal de Elizabeth Caliz.

Xolas 1-1 Tigres

Las Amazonas consumaron su segundo empate del torneo. Los goles fueron de Stephany Mayor para Tigres y Joselyn de la Rosa con las Xolas.

Tabla general Clausura 2022 Liga MX Femenil

Tabla Liga MX jornada 5

Tabla Liga MX jornada 5

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News