Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonardo Cuellar se encuentra en aislamiento preventivo

Por: Staff FT 30 Oct 2020

Leonardo Cuellar se perderá el duelo ante Juárez de la jornada 13 luego de encontrarse en aislamiento preventivo por estar en contacto con una persona con coronavirus


Leonardo Cuellar se encuentra en aislamiento preventivo

Mediante un comunicado, Club América Femenil informó que Leonardo Cuellar se encuentra en aislamiento preventivo luego de estar en contacto con una persona que arrojó positivo en las pruebas de covid-19.

“Hasta el momento, el director técnico del equipo femenil se encuentra sin síntomas y bajo el seguimiento del cuerpo médico. Su última prueba, realizada a inicios de semana, arrojó resultado negativo. En los próximos días será sometido a otra prueba”, detalló el comunicado.

Este video te puede interesar

Atendiendo a esta situación, Cuellar no realizará el viaje a Juárez, donde las Águilas el América se enfrentarán a las fronterizas en el marco de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020.

El club azulcrema tiene la encomienda de regresar a la senda del triunfo luego de cuatro partidos sin conocer la victoria, una racha que los ha alejado de las primeras posiciones y de cara a su participación en la fecha 13, se encuentra en la quinta posición con 24 unidades, cinco menos que las Chivas del Guadalajara que se ubican un lugar arriba.

Sebastián Saucedo confiesa contagio de Coronavirus

El duelo ante Juárez tendrá lugar este lunes 2 de noviembre a las 18:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez. Mientras que cinco días después, las americanistas visitarán las instalaciones de Toluca para medirse a las Diablas, partido en el que seguramente tampoco podrán contar con Cuellar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?