Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Saucedo confiesa contagio de Coronavirus

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

Sebastián Saucedo confiesa contagio de Coronavirus

El extremo estadounidense de los Pumas de la UNAM, Sebastián Saucedo confesó que durante la recuperación de su lesión tuvo Coronavirus (COVID-19)

El extremo estadounidense de los Pumas de la UNAM, Sebastián Saucedo confesó que durante su proceso de recuperación de la lesión que lo ha marginado prácticamente de todo el torneo se contagió de Coronavirus (COVID-19), algo que en su momento no fue revelado por parte de la institución Universitaria.

Este video te puede interesar

“La afición ve ahorita la lesión y es lo más difícil y ven de que no estoy y preguntan cuándo estaré. No saben que llevo dos meses fuera, pero entre esos meses pasé tres semanas con Covid, son temas que no publicamos porque no estaba jugando”, expresó el futbolista en entrevista para W Deportes.

La forma en que Chivas ficharía a Alan Mozo

Además, Saucedo se ha manifestado al respecto del panorama que se vislumbraba para los Felinos, pero el equipo ha mostrado una gran presentación ante las adversidades y confía en que llevarán el mismo tenor en la liguilla.

“Todos pensábamos que íbamos a ver un Pumas destrozado por todo lo que había pasado, de que Michel se fue. Y fue totalmente lo contrario. Pumas ha estado la mayoría del torneo arriba. Explica mucho lo que somos, un equipo que no se rinde. Tendremos partidos para aprender de los errores. Tenemos un plantel que puede pelear el título. Si somos un equipo Top 5 por qué no podemos pelear el título. Estamos para grandes cosas”, detalló en la misma entrevista.

Cabe señalar que Sebastián Saucedo ha perdido gran parte del torneo Guard1anes 2020 en la Liga MX por una lesión muscular que en primera instancia duraría dos semanas pero se ha extendido de gran forma, registra tres partidos jugados y dos de ellos como titular pero solo suma 141 minutos disputados.

Pumas no renueva a Carlos González y enfilaría su venta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News