Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Atlas vs Necaxa, a qué hora es, canal de TV en VIVO y cómo ver

Por: Futbol Total 16 Abr 2021

Liga MX Femenil: Atlas vs Necaxa, a qué hora es, canal de TV en VIVO y cómo ver

Las rojinegras del Atlas recibirán en Colomos a las Centellas del Necaxa en el marco de la Jornada 15 y aquí te decimos dónde ver EN VIVO el partido

La actividad de la Liga MX Femenil continuará este sábado 17 de abril con el enfrentamiento entre las rojinegras del Atlas y las Centellas del Necaxa, correspondiente a la Fecha 15 del torneo Guard1anes 2021. 

Este video te puede interesar

Con el triunfo ante Juárez, las de Aguascalientes derribaron su marca de 10 puntos; no han perdido en los últimos cuatro partidos; llegaron a 12 goles a favor; y aún les restan tres partidos para seguir sumando en la tabla y en confianza.

 “El trabajo que se ha hecho por parte del cuerpo técnico, el apoyo que hemos tenido por parte de la directiva, todos trabajando en conjunto, en mejorar aspectos que vimos sobre la marcha, nos enfocamos en trabajos específicos para mejorar el rendimiento de las jugadoras por línea y sobre todo el análisis de cada partido. Más la credibilidad que tuvieron en nosotros para poder cambiar ese chip”, señaló Leonardo Álvarez, director técnico de Necaxa Femenil en conferencia.

Por su parte, las rojinegras del Atlas viven un gran presente aunque están lejos de su mejor marca. Marchan en la tercera posición con 30 unidades, igualadas en puntos con Chivas, pero con una menor diferencia de goles. Además, ya tienen su boleto a la liguilla.

No obstante, las tapatías no han logrado hacer valer su localía en los últimos tres partidos, pues perdieron ante Cruz Azul, empataron ante Chivas y fueron sorprendidas por las Diablas del Toluca.

En la historia de la Liga MX Femenil, Atlas y Necaxa se han enfrentado en 11 ocasiones, con un saldo de 8 triunfos para rojinegras, un empate y 2 triunfos para las Centellas.

MÉXICO FEMENIL: BALANCE Y LO POSITIVO QUE DEJÓ LA GIRA EUROPEA

¿Cuándo juega Atlas vs Necaxa de la Liga MX Femenil?

El partido entre rojinegras y centellas se disputará este sábado 17 de abril en el marco de la Fecha 15 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

¿A qué hora juega Atlas vs Necaxa de la Liga MX Femenil?

El partido se disputará en Colomos a las 10:00 horas. 

¿Qué canal de TV pasa Atlas vs Necaxa de la Liga MX Femenil?

Podrás seguir el encuentro femenil entre Atlas y Necaxa por TVC Deportes; Megacable canal 315 (SD) Canal 1315 (HD), Totalplay Canal 575. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News