Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Atlético de San Luis vs Tijuana, cómo y dónde ver; AP23

Por: Marco Antonio Campuzano 01 Oct 2023

Liga MX Femenil: Atlético de San Luis vs Tijuana, cómo y dónde ver; AP23

Tijuana se quiere mantener como la sorpresa del torneo Apertura 2023

Atlético San Luis enfrentará a Tijuana en la jornada 12 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil y aquí te contamos los detalles; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Para este cotejo el equipo de las Xolas es favorito, pues han sido uno de los mejores equipos en lo que va del certamen. Sin embargo, San Luis sabe que con un triunfo podría estar cerca de los puestos de Liguilla.

La gira del Barcelona Femenil en México, todo lo que necesitas saber

Cuándo es el Atlético San Luis Femenil vs Tijuana

Este video te puede interesar.

Este encuentro tendrá lugar el lunes 02 de octubre del 2023. Este encuentro se jugará en acción de la décima fecha del torneo Apertura 2023 y también será uno de los partidos que darán cierre a la jornada. .

A qué hora es el ‘San Luis’ contra ‘Xolas’ Femenil

El encuentro entre Atlético San Luis y Tijuana Femenil por la Liga MX comenzará a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Estadio Alfonso Lastras, casa de las ‘Potosinas’ para sus partidos como locales.

En dónde ver el partido entre Atlético San Luis y Tijuana Femenil

Las acciones del encuentro se podrán seguir a través de la señal exclusiva de ESPN, la cadena encargada de transmitir todos los partidos de las ‘Potosinas’ cuando son locales. De igual manera estará en plataforma de streaming, por Star+.

https://twitter.com/XolosFemenil/status/1708207637203157467

Así llegan los equipos

Hasta ahora el Atlético San Luis se ha quedado en la mitad de la tabla general. El equipo comenzó el torneo con la ilusión de poder competir por un puesto de Liguilla, pero la tarea les ha sido muy complicada. Todavía no están eliminadas, por lo que aspiran a conseguir tres puntos en casa, poder escalar lugares y aspirar a un puesto entre los primeros ocho equipos.

Por su parte, las Xolas son una de las revelaciones del torneo. El equipo de Tijuana es el quinto lugar de la tabla general, solo por detrás de las máximas contendientes; Tigres, América, Chivas y Rayadas. Es por eso que sueñan con poder eliminar a alguno de estos equipos y hacer una actuación histórica en el torneo.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News