Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX femenil: El imponente récord al que llegó Tigres tras vencer a Chivas

Por: Futbol Total 14 May 2022

Liga MX femenil: El imponente récord al que llegó Tigres tras vencer a Chivas

Tigres derrotó a Chivas en la ida de las semifinales de la Liga MX femenil por marcador de dos goles por cero, y con ello consiguió un nuevo récord

Tigres se impuso en la semifinales de ida de la Liga MX Femenil ante Chivas por un marcador de dos goles por cero. Las anotaciones de la norteamericana, Mia Fishel y la africana, Uchenna Kanu no solamente le dieron el triunfo al equipo comandado por Roberto Medina, sino también impusieron un nuevo récord dentro del futbol mexicano femenil.

Este video te puede interesar

Desde el comienzo del partido, las Amazonas impusieron condiciones sobre el terreno de juego. Sin embargo, el equipo de Juan Alfaro opuso resistencia la mayor parte del partido. Pero en la parte complementaria las felinas supieron capitalizar las jugadas de peligro, primero con el gol de Fishel y posteriormente con el tanto de Kanu. Con esto, Tigres acabó con el invicto que mantenía Chivas en el este Clausura 2022.

Invictos en la Liga MX Femenil

Con la victoria en el partido de ida, Tigres llegó a un total de 23 juegos sin derrota, por lo cual empató el tercer mayor invicto dentro de la Liga MX femenil. Cabe mencionar, que los tres récord de invictos en la liga son precisamente de las Amazonas.

El torneo pasado, las felinas lograron conseguir un total de 26 partidos invictos, de los cuales 21 fueron victorias, y 5 empates. En aquella ocasión, la goleada por 5-1 ante Atlético de San Luis, supuso también ligar ocho victorias de forma consecutiva, mismas que fue incrementando en las semanas posteriores.

De tal manera, que ahora, Tigres ostenta cuatro de los siete mayores invictos dentro de la Liga MX femenil. Dentro de este selecto grupo también se encuentran escuadras como Atlas, América, Rayadas, Puebla y Chivas.

Partidos invictos

  1. 40 partidos -Tigres
  2. 26 partidos – Tigres
  3. 23 partidos – Tigres (En dos ocasiones)
  4. 20 partidos – Tigres, Rayadas y Chivas
  5. 15 partidos – Rayadas. (En dos ocasiones)
  6. 14 partidos – Rayadas y Puebla
  7. 13 partidos – Atlas y América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News