Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Liguilla y semifinales al momento, tras los partidos de cuartos de ida CL23

Por: Enrique Samano 20 May 2023

Liga MX Femenil: Liguilla y semifinales al momento, tras los partidos de cuartos de ida CL23

Concluyó la ida de los Cuartos de Final de liguilla de la Liga MX Femenil y hasta el momento esta son las semifinales del Clausura 2023.

Ya se jugaron la ida de los cuartos de final del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil y las semifinales de la Liguilla al momento marchan así. Chivas y Tuzas empataron a tres. Mientras que las vigentes campeonas le pegaron cinco a cero al Atlas en el Estadio Jalisco. Las ‘Águilas’ le pegaron a las Bravas por tres a uno en la frontera. Xolas dio la campanada de Cuartos de Final y le gano al líder Rayadas.

Este video te puede interesar

SEMIFINALES DE LIGUILLA DE LA LIGA MX FEMENIL AL MOMENTO

Tigres vs Tijuana

América vs Chivas

CAMPANADA AL LÍDER

Pachuca 3-3 Chivas. Las de Guadalajara lograron el empate en tierras Tuzas, Jennifer Hermoso logró un doblete, Caro Jaramillo rescató el empate al 93, la vuelta se juega en el Akron el domingo.


Atlas 0-5 Tigres. Las Amazonas aplastaron cinco a cero a Atlas y sentenciaron la eliminatoria. Lizbeth Ovalle lograron 24 goles en liguilla, lo que la convierte en la mayor goleadora de la Liga Femenil.


FC Juárez 1-3 América. Las Bravas cayeron en su casa por tres a uno por lo que tienen la encomienda de remontar en el Azteca. Alison González, Kiana Palacios y Jocelyn Oregel fueron las encargadas de marcar para las ´Águilas.’

Xolas 2-0 Rayadas. Las Xolas se impusieron dos a cero, donde lograron ganarle al líder del torneo, y ahora llegan con ventaja al BBVA casa de las Rayadas para sus partidos como local. Angela Hix y Adyson Willet fueron las anotadoras para las de Tijuana.


SIN SORPRESAS EN LIGUILLA

Salvo el partido de Chivas en contra de Pachuca que fue el duelo más parejo, Amazonas, Rayadas y Águilas ganaron sus respectivos partidos de ida y tienen un pie y medio en las semifinales. Hasta el momento se enfrentan las mejores escuadras del torneo.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News