Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Partidos de semifinales de Liguilla y calificadas del Apertura 2021

Por: Futbol Total 06 Dic 2021

Liga MX Femenil: Partidos de semifinales de Liguilla y calificadas del Apertura 2021

Definidas las clasificadas y los partidos de semifinales de la Liga MX Femenil en el Grita México Apertura 2021.

Luego de la ronda de cuartos, quedaron definidas las cuatro invitadas a las semifinales: Tigres, Monterrey, Atlas y América buscarán uno de los boletos a la gran final del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. 

Semifinales Liga MX Femenil

Este video te puede interesar

Tigres vs América

  • Ida: estadio Azteca
  • Vuelta: estadio Universitario.

Rayadas vs Atlas

  • Ida: estadio Jalisco
  • Vuelta: estadio BBVA

*Fechas y horarios por definir.

Resultados de los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Atlas 4-3 Santos (Ida 2-2) (Vuelta 2-1)

Las Guerreras de Santos Laguna hicieron su debut en la liguilla del futbol mexicano. La histórica generación se presentó en el TSM Corona ante las rojinegras del Atlas, que rescataron el empate. Fabiola Ibarra (51′) y Zellyka Guadalupe Arce (59′) anotaron por las tapatías, mientras que Mariela Jiménez (55′) y Estela Gómez (59′) lo hicieron por las Laguneras.

En el duelo de vuelta, Alison González adelantó al Atlas al 29′, pero casi de inmediato Cinthya Peraza 31′ lo empató. Sin embargo, las rojinegras se llevaron el triunfo y el pase a las semifinales gracias a Fabiola Ibarra, que hizo el segundo al minuto 63. 

Tigres 8-0 Cruz Azul (Ida 0-4) (Vuelta 3-0)

Las celestes pagaron el derecho de piso en su debut en una liguilla de la Liga MX Femenil. Fueron el único equipo que no jugó en un estadio y terminaron cediendo ante el poderío de las Amazonas, que impusieron por 0-4.

Stephany Mayor abrió el marcador apenas al minuto 4′, mientras que al 34′ y 38′ aparecieron María Sánchez y Lizbeth Ovalle, respectivamente. En la recta final del partido, Blanca Solís selló la goleada de 0-4.

Para el duelo de vuelta, Tigres se presentó en el ‘Volcán’ y aumentó la ventaja para el 0-8 global. El primer gol del partido de vuelta, llegó al minuto 4′ por conducto de Nancy Antonio, mientras que en la recta final del partido, apareció la brasileña Stefany Ferrer para el 2-0 y María Sánchez con el doblete para el 4-0 definitivo.

Uchenna Kanú, el bombazo de Tigres Femenil

Chivas 1-2 América (Ida 2-1) (Vuelta 0-0)

El Clásico entre Chivas y América sigue sumando capítulos vibrantes en la historia de la Liga MX Femenil. En el duelo de ida de los cuartos de final, las Águilas tomaron la ventaja con el 2-1 en el estadio Azteca-

América abrió el marcador con anotación de Sarah Luebbert al minuto 9′, mientras que al 38′ llegó el 2-0 con un desafortunado autogol de Miriam Castillo. En la segunda mitad, apareció la goleadora rojiblanca, Alicia Cervantes para acortar la distancia y darle vida a las tapatías en la liguilla femenil.

Para el duelo de vuelta, América cuidó la ventaja y mantuvo su arco en cero para eliminar a Chivas y conseguir el pase a semifinales de la Liga MX Femenil.

Tijuana 2-2 Monterrey (Ida 1-1) (Vuelta 1-1)

Las Rayadas de Monterrey vinieron de atrás y se fueron del estadio Caliente con el empate a un gol ante Xolos Femenil. El marcador se abrió muy temprano con el gol de Sanjuana Muñoz al minuto 6′; las fronterizas tuvieron más opciones en la primera mitad, pero no lograron aumentar la ventaja.

Para la segunda mitad, Eva Espejo corrigió y el control de la esférica fue de las regias, que encontraron el gol del empate en los últimos minutos, gracias a su goleadora Desirée Monsiváis.

Con el empate en el Caliente, las dirigidas por Fabiola Vargas estaban obligadas a ganar en el ‘Gigante de Acero’ y comenzaron ganando con el gol de Angelina Hix; sin embargo, en la recta final de la primera mitad, Mónica Desiree Monsiváis remató de cabeza para empatar el partido y el marcador global.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News