Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 11 del Clausura 2022

Por: Futbol Total 18 Mar 2022

Liga MX Femenil: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 11 del Clausura 2022

Rayadas sigue invicta y como líder general del torneo

Después de once semanas de partidos, estos son los resultados de la jornada 11 de la Liga MX Femenil. Los equipos que pelean la parte alta de la tabla no están dispuestas a ceder puntos y la lucha se ajusta más que nunca. Sin embargo, Monterrey es el club con mejor rendimiento. Las rayadas son imbatibles y siguen como líder general. 

Partidos y resultados de la Jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil

América 4-1 Querétaro

Este video te puede interesar.

Las Águilas retomaron el camino de la victoria tras caer ante Chivas en el Clásico Nacional. En esta ocasión vencieron a Gallos, una goleada comandada por Sarah Lubberth y Daniela Espinosa. 

Juárez 1-1 Mazatlán

Empate entre dos de los clubes que siguen en los últimos lugares de la tabla general.

León 2-0 Puebla

Las Esmeraldas consiguieron una importante victoria que las sube al octavo lugar de la tabla general. Por su parte, las de La Franja se alejan de la zona de clasificación.

Necaxa 2-2 Toluca

Uno de los mejores partidos de la jornada. Con el empate, los dos clubes siguen fuera de la zona de calificación. Necaxa en el puesto 14 y Toluca en el 10.

Santos 0-1 Pachuca

Las Tuzas siguen en la lucha por terminar entre las primeras 4 del certamen. Con esta victoria llegan a 22 puntos y ocupan el quinto puesto.

Tigres 4-0 Cruz Azul

Las Amazonas se impusieron con claridad sobre el conjunto de La Máquina. La goleada fue comandada por Uchenna Kanu y Stephany Mayor. Así, Tigres llega al segundo lugar general.

Monterrey 1-0 San Luis

En un partido sufrido, las Rayadas mantuvieron su invicto y alargan su mejor arranque en la historia de la Liga MX. Llegan a 10 victorias en 10 partidos y se alejan como el primer lugar de la competencia.

Chivas 3-0 Tijuana

Las de Guadalajara mantienen su buen momento tras ganar el Clásico Nacional y ahora ganaron en casa. Con estos tres puntos suben al tercer lugar general. 

Pumas 0-0 Atlas

El único partido de la jornada en el que no hubo goles.

Tabla general Clausura 2022 Liga MX Femenil

Liga MX Femenil: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 11 del Clausura 2022 0

Tabla Liga MX Femenil jornada 11

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News