Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 12 del Clausura 2022

Por: Futbol Total 21 Mar 2022

Liga MX Femenil: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 12 del Clausura 2022

Con un partido menos que el resto, Rayadas sigue como líder general del certamen a pesar de haber perdido

Después de doce semanas de partidos, estos son los resultados de la jornada 12 de la Liga MX Femenil. Los equipos que pelean la parte alta de la tabla no están dispuestas a ceder puntos y la lucha se ajusta más que nunca. Sin embargo, Monterrey sigue como líder general, pese a su primera derrota del certamen.

Partidos y resultados de la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil

Querétaro 3-0 Necaxa

Este video te puede interesar

Las de Gallos Blancos se aferran a zona de clasificación. Consiguieron su cuarta victoria del certamen al golear 4-0 a Necaxa y se mantienen en el octavo lugar general. Mientras las de Aguascalientes se pierden en los últimos lugares.

San Luis 2-4 Santos

Santos consiguió un triunfo de vital importancia, pues subió varios lugares en la tabla. Ahora son el décimo puesto y sus sueños de liguilla todavía se mantienen. Esta fue su tercera victoria en lo que va del certamen.

Cruz Azul 0-2 Pachuca

La Máquina mantiene su racha negativa y cayó en casa ante Tuzas. Con este resultado Pachuca Femenil se mantiene en el quinto lugar general, mientras que Cruz Azul se hunde en los últimos lugares. 

Atlas 2-1 Juárez

Las rojiblancas se confirman como una aspirante a Liguilla. Su racha de victorias se extiende a cuatro en el presente torneo. Con esto les alcanza para estar en  el sexto lugar general. En contraste Juárez sigue como último lugar del torneo.

Toluca 0-4 América

América Femenil se mantiene como uno de los equipos más dominantes de todo el torneo. Volvieron a golear marcando cuatro goles y siguen con su poderío ofensivo. Son el cuarto lugar general.

Guadalajara 1-0 Puebla

Las de Chivas lograron una sufrida victoria ante la ‘Franja’ gracias al gol de Alicia Cervantes, quien se mantiene como la máxima goleadora del actual certamen, con 11 tantos. 

Tigres 6-0 León

Tigres Femenil demostró ser un contendiente serio al título y goleó en casa a León. La actuación destacada de Stephany Mayor le valió para marcar 3 goles. Son el segundo lugar general.

https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1506110703828189184

Mazatlán 0-2 Pumas

Las Universitarias consiguieron su cuarto triunfo en el certamen. Con ello suben al séptimo lugar y siguen en su lucha por entrar a la Liguilla para dar la sorpresa.

Tijuana 2-0 Monterrey

La sorpresa de la jornada. Monterrey perdió su invicto de 10 juegos seguidos con victoria y cayó ante Xolas.

Tabla general Clausura 2022 Liga MX Femenil

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News