Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 2 del Clausura 2022

Por: Futbol Total 17 Ene 2022

Liga MX Femenil: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 2 del Clausura 2022

Van dos fechas del torneo Clausura 2022 de la Liga Femenil y estos son los resultados al momento de la Jornada 2, aunque todavía hay partidos pendientes

Con dos partidos pendientes todavía, así han sido los resultados de la Jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. Un empate entre Chivas y Tigres, y una goleada por parte de las actuales campeonas del torneo fueron de los encuentros más relevantes de la segunda fecha del certamen.

Partidos y resultados de la Jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil

Pumas 0-1 América

Este video te puede interesar

Katty Martínez ya se estrenó con las Águilas en este torneo, al hacer el único gol del club de Coapa en el triunfo en el Clásico capitalino femenil ante las universitarias.

Querétaro 0-2 Pachuca

Charlyn Corral y Andrea Balcazar fueron las protagonistas del triunfo de las Tuzas como visitantes ante el Querétaro, que tuvo su presentación en el torneo.

Puebla 0-3 Rayadas

Las actuales campeonas de la Liga Femenil se presentaron con una contundente victoria ante la Franja. Un autogol de Ximena Cabanillas y goles de Diana Evangelista y Daniela Solís le dieron el triunfo a las regias.

Atlas 1-1 Mazatlán

Las rojinegras no han podido ganar en el torneo, y aunque se adelantaron pronto por medio de Adriana Iturbie, no pudieron evitar el empate de las sinaloenses por medio de Michell Guerrero.

Toluca 3-3 Tijuana

Las Diablas y las fronterizas protagonizaron un duelo lleno de goles en el Estadio Nemesio Diez. Por Toluca anotaron Destinney Durón con un doblete y Zaira Miranda, mientras que por Tijuana marcaron Angelina Hiz y Sanjuana Muñoz con un doblete. 

Tigres 1-1 Chivas

El bombazo de las felinas, Uchenna Kanú se estrenó en la liga femenil y marcó el primer tanto en el duelo ante el Rebaño. Sin embargo, Joseline Montoya logró el empate para las rojiblancas.

León 1-2 Juárez

Karen González y Perla Navarrete le dieron la ventaja las fronterizas en el primer tiempo. Aunque Daniela Calderón acortó distancias, no fue suficiente para la Fiera pues Celeste Vidal puso el tercero para Juárez.

Atlético San Luis vs Cruz Azul

Reprogramado para el miércoles 19 de enero a las 19:00 horas debido a 9 casos por coronavirus.

Santos vs Necaxa

Reprogramado para el martes 18 de enero a las 17:00 horas debido a 9 casos por coronavirus.

Tabla general Clausura 2022 Liga MX Femenil

Tabla General Jornada 2 Liga MX Femenil

Tabla General Jornada 2 Liga MX Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News